malvados.jpg


¿A quién te recuerda este personaje?. ¿Parece una bruja? ¿Te parece buena o mala?. Inventa una historia de malvados.

















LA CHICA QUE SE CONVIRTIO EN BRUJA

Erase una vez chica llamada ROSA ella fue a dar un paseo como todos los dias ese dia vio un camino que nunca había visto. Entonces decidió ir por ahí entonces se encontró un gatito muy bonito que era de color muy negro se lo llevó. Después se encontró con muchos mas animales como un rastro de
animales se empezó a asustarse .
Después tenia mucha sed y vio una olla llena de agua pero no era agua cualquiera sino agua maldita pero ella no lo sabía asi que se la bebió de repente se sintió rara y cuando menos se lo esperó se convirtió en una bruja hizo el mal por todo el mundo y se convirtió en la BRUJA mas temible del mundo.

MARCIA JANETH ZAVALA 4º curso



LA PRINCESA MALVADA

Erase una vez una bruja que se llamaba Carolina vivía en un enorme castillo ella era muy malvada y se quería quedar con todos los castillos del mundo. Un día se despertó de buena mañana y dijo:

- Hoy le voy a quitar el castillo al príncipe Leonardo porque su castillo es maravilloso . Al rato se fue al castillo del principe y llegó y llamó a la puerta.
-¡Toc, toc! y contestaron
-¿Quien es ?
-Soy Carolina y vengo a ver al príncipe y le abrieron la puerta y el príncipe le dijo que pasara a su despacho y ella pasó y empezaron a hablar y a hablar hasta que ella le dijo:
-¿Quieres una manzana? y el le dijo que si y resulta que la manzana estaba envenenada y al fin ella se quedó con todos los castillos del mundo

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO

VIRGINIA SAURA FERNANDEZ 4º



LA BRUJA Y LA PRINCESA

Érase una vez una princesa que vivía en un palacio se aburría todos los días hasta que un día conoció a un príncipe que se llamaba Felipe y la princesa se llamaba Carlota y se iban a ver pero Carlota se cayó por un agujero y se pasó a otro mundo.
Carlota estaba llamando a Felipe pero Felipe no sabía donde estaba y empezó a llover y Carlota se puso triste.
Felipe encontró el agujero y se metió Felipe.
La bruja no quería que se encontraran.
Felipe encontró a Carlota y apareció la bruja y le dio la manzana a Carlota la envenenó y la bruja le dijo que no iba a volver hasta las doce y Felipe le dio un beso y Carlota se recuperó y tuvieron hijos y fueron felices y comieron perdices.

ISABEL FRANCOSO FERNÁNDEZ