Conociendo Cartagena. Marzo 2012

Si hubiera nacido en la selva... Navidad 2011

Navidad_2011

Narejos 2011

Aquí podeis ver las fotos de la convivencia de este año, lo pasamos muy bien.

Visita al Museo del teatro Romano de Cartagena. También visitamos el "Autobús de la ciencia" el día de su inaguración.

Visita al Teatro Romano on PhotoPeach

Para todos... ¡quiero la PAZ...!

NAVIDAD 2010
Todos los años en el colegio hacemos actividades especiales cuando se acercan las fiestas de Navidad.
Este año hemos hecho una preciosa exposición de Nacimientos elaborados por los alumnos.
El Festival de Villancicos ha sido una maravilla.
¡Chicos, lo habéis hecho muy bien!
Muchas gracias a los padres y madres que han colaborado y nos han ayudado en estas actividades. Chicos, sin vuestros padres los belenes creo que no habrían estado tan bien elaborados.
Muchas gracias también por vestir con tan buen gusto a vuestros hijos.

Día de Los Derechos del Niño y Castañada 2010. Fue un día divertido en el que trabajamos en la Declaración de los Derechos del Niño y además compartimos un desayuno bien rico a base de frutos de otoño. Muchas gracias a las madres que asaron las castañas y prepararon todo para que lo pasáramos tan bien.

NAREJOS 2010
El día 14 de junio fuimos de excursión a la playa de Los Narejos. Lo pasamos muy bien. Practicamos con la piragua, con la tabla de windsurf, nos dimos un paseo en velero... Pero lo más importante es que hicimos deporte y convivimos con los compañeros pacíficamente en un lugar distinto del colegio.
Volvimos contentos y dispuestos a repetir la experiencia.

Participamos en la actividad CIUDADANO R. Aprendimos a ser ciudadanos responsables, a ahorrar energía y a cuidar el medio ambiente.