patitofeo.jpg


¿Te gustan los cuentos de animales?. Aquí tienes una familia de patos.
Inventa una historia en la que sus protagonistas sean animales.


UNA FAMILIA DE PERROS
Erase una vez un cachorro que estaba en la calle llorando y lo vio un hombre. Al cachorro lo alimento y cuando ya se hizo mayor.paseando se encontro a una hembra.
Con una mujer paseando y las personas se querian tanto que se casaron y tuvieron los perros 2 niños/a el primero fue un macho que se llama Bos y la otra que era hembra se llama Canela jugaban mucho hacian muchos mimos porque querian estar con nosotros:
COLORIN Y COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO

Alejandro Pulido Freire



Una Familia De Patos.

Érase una vez una familia de patos, que un día salieron unos patitos que con su pico lo ronpian el cacarón,pero quedó un huevo que no pidía abrír el cacarón y su madre le ayudó a abrilo.
El patito era hermoso con los ojos azules,de color blanco y por el filo de la nariz lo tenía negro.
Este creció y creció hasta que la madre llegó un punto y vió que éra un cisne le dijo que si quería que se fue se al lago a vivir.
Este aceptó y dijo:
-Os echaré demenos

Isabel Francoso Fdez


EL PATO QUE ACABABA DE NACER

Habia una vez un huevo que se abrio los demás patos se metian con el le llamaban el patito feo. Pero no era el unico habia dos patos feos igual que el.

Entonces un matón empezó a retar al patito feo.

El reto era quien podía ir más profundo pero el patito era demasiado pequeño. Se fue con su madre y dijó:

- Mami, un matón me quiere hacer daño la madre fue donde estaba el matón le riñó y se fue.

Pasaron 9 semanas y el patito era mayor vino el matón otra vez le hizo la apuesta de ayer el patito por el pico llegó antes y el pato ganó.

Pedro Tebas Sastre 4º




EL PATITO FEO
Érase una vez una familia de patos eran muy bonitos y eran recién nacidos su madre todos los dias le buscaba de comer y un día su madre se quedó embarazada de un patito y cuando nació decían que era muy feo y se metían con el.

A la mañana siguiente el patito creció, creció tanto y cada vez era más feo y se encontró con cisnes nadando porque el patito iba a por comida para su familia y de pronto los cisnes salieron volando porque el pato era muy feo.

Al día siguiente el pato era más bonito y se miró al espejo y creció más y entonces era un hermoso cisne y abrió sus alas y fueron todos a nadar y ya nadie le volvió a meterse con él.
FIN
M.ANGELES BARROSO MARTINEZ 4º CURSO