P1010102.JPG



Esta foto la hicimos el día de la fiesta de fin de curso de 3º. Algunas madres y padres organizaron juegos para que nos divirtiéramos y conviviéramos todos los alumnos del colegio ese día. Con estas actividades lo pasamos muy bien, y sobre todo aprendimos la importancia del valor de la amistad y el compañerismo.

Escribe las cosas que se te ocurran sobre los compañeros del colegio. Puedes hablar también de otros niños que no estén en la foto.


LA FIESTA DEL FIN DE CURSO

Me lo pase muy bien con mis amigos Jesús,Pedro y Eunice. Hice juegos, casi todos tenian la cara pintada yo estaba un poco enfadado casi no me acuerdo de nada de la fiesta.Todos bailaron menos yo, Pedro, Jesús y Eunice porque estabamos jugando.

Bueno Jesús a veces es un poco mandón y nos peleamos y siempre cuando nos peleamos se tiene que llevar a Pedro o yo me lo llevo a Pedro pero cmo los amigos se perdonan nosotros nos perdonamos hablando bueno esto es todo por hoy adios.

JONATHAN XAVIER CEDEÑO LAM 4º



MIS AMIGOS EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO
Ese día fue uno muy especial para mi .Era la fiesta de fin de curso nos lo pasamos muy bien todos menos Isabel que tenia neumonia del pulmón pero creo que se lo
pasó bien . Todos nos lo pasamos muy bien estabamos todos Mireya, Ivan, Eunice ect... Hicimos un monton de actividades con los padres hasta nos pintamos
la cara. Pero me dio pena Isabel porque no pudo hacer las actividades pero bueno ya está mejor
MARCIA JANETH ZAVALA . 4º





YO Y MIS AMIGOS

Era un dia muy especial para mi y para todos porque ERA FIN DE CURSO estabamos muy contentos haciamos juegos,nos hacian fotos,el profesor de gimnasia
hacia juegos con las colchonetas, caramelos, y muchas cosas mas. Los chicos hicieron un partido con los profesores de música, y gimnasia. Estaban todos mis compañeros Mireya, Marcia, Iván, Isabel.....:
OS HA GUSTADO EN 4º ESTAMOS APRENDIENDO MUCHAS COSAS ESPERO SACAR BUENAS NOTAS EL PROXIMO FIN DE CURSO
ESE DIA ME LO PASÉ GENIAL

Ana Belen M G 4º




MIS COMPIS Y AMIGOS

Para mi este recuerdo es muy grande, me lo pasé genial menos porque ese día no pude jugar con mis compis porque tenia un poco de neumonía en el pulmón izquierdo. Espero que no nos separemos, de momento no se ha ido nadie. Estabamos sonriendo todos menos Jonathan . Y lo que más me gustó fue que estábamos todos juntos y eso me hizo feliz estar con Mireya , Iván , Marcia , Jesús , Pedro , Julio y los demás más o menos. Hoy 5-11-10 estamos juntos y también hay nuevos Joaquín , Juanjo , Esther y Mari Carmen más los repetidores.
EN TOTAL ME LO PASE BIEN.
Isabel Francoso Fdez. 4º