aventuras.jpg


Inventa una historia con los personajes que ves en esta imagen
Érase una vez...


EL COCODRILO
Erase una vez un cocodrilo que media 2m de grande .Pasaban unos navegadores el cocodrilo se los comio y los navegadores esperaron 1año hasta que salieron.Cuando salieron se fueron a su pais y le contaron la grande aventura que vivieron.FIN
karen






EL COCODRILO
Erase una vez unos navegadores que estaban navegando por el mar y de repente se encontraron con una bestia gigante, y era un cocodrilo enorme, uno de los navegadores se cayó al mar y el cocodrilo fue a por él, y los demás pescadores se encontraron en una isla, y en la isla había un valiente pescador, y el pescador mató al gigante cocodrilo, y el pescador se hizo amigo de los otros pescadores.
EUNICE FERNÁNDEZ 4º



Erase una vez dos hombres que iban de caza,y siempre iban al bosque a cazar.
Un dia se propusieron una apuesta que el que se atreviera a ir al mar a pescar en barco ya nunca mas iria al bosque a cazar.
Se atrevieron a ir los dos al mar en barco pero se acercaba una tormenta y el barco se llenó de agua se encontraron a un hombre llamado Javier que luchaba con un cocodrilo le ayudaron a matar al cocodrilo porque era malo se queria comer a Javier,menos mal que los dos hombres llevaban lanzas y ayudaron al hombre entre los tres lo mataron y luego volvieron cada uno a su casa.
Y COLORIN COLORADOESTA HISTORIA SE HA ACABADO.
FIN M.ANGELES BARROSO MARTINEZ 4º CURSO




LA AVENTURA DE LOS TRES EXPLORADORES

Había una vez hace mucho tiempo tres exploradores uno se llamaba Carlos era el más fuerte, otro Kevin que era el más inteligente y el último se llamaba Víctor que era el más valiente los tres querían ir a una aventura y el presidente llamó a los tres exploradores y los tres fueron a la alcaldía y dijo Carlos:
_ ¿Qué pasa señor alcalde?
Y dijo el alcalde:
_ Tenemos problemas con un cocodrilo grande ya ha atacado tres pueblos y esos tres pueblos se han quedado sin comida.
Y dijo Víctor:
_ Nosotros haremos el trabajo señor alcalde.
Y dijo el alcalde:
_ Si atrapais a ese cocodrilo os daré una gran suma de dinero.
Y dijo Kevin:
_ Lo importante no es el dinero es detener a ese cocodrilo .Y fueron en barco y vieron al cocodrilo era grandisimo y se prepararon y atraparon al cocodrilo.
Y dijo Carlos:
_ ¿Dónde pondremos el cocodrilo? y se le ocurrio una idea a Kevin lo llevaremos al zoo y dijo Carlos buena idea y lo llevaron al zoo.

Jonathan Cedeño Lam 3º





LA SUERTE DEL MARINO

Érase una vez un marinero llamado Pablo. Pablo decidió ir con
sus amigos a dar un paseo con su barco de vela, pero... pasó una
tormenta y unas olas enormes. Al cabo de un rato el tiempo se cal-
mó un poco, la lluvia atrajo a un cocodrilo y la suerte que tuvieron
porque iban muy bien preparados vencieron al cocodrilo y se
fueron a casa pero se lo pasaron muy bien de todas formas no
se iban a divertir mucho y se lo agradecieron mucho y muy
bien se lo pasaron.Ana Belén Martínez González 3º



LA HISTORIA DEL COCODRILO

Hace mucho tiempo en un pueblo muy lejano vivían aterrorizados porque cerca de ahí había un cocodrilo y nadie se podía acercar ahí a ese lugar les gustaba jugar a los niños pero ya no podían .Entonces vinieron dos hombres diciéndoles una gran noticia ¡que ellos podian atrapar al cocodrilo! La gente se puso muy contenta . Al día siguiente fueron a la cueva y cuando llegaron se enfrentaron al cocodrilo y lo mataron.
Marcia Zavala Zavala 3º




LA CUEVA DEL COCODRILO

Érase una vez tres hombres que fueron a capturar a un cocodrilo,a una cueva.Un día soleado fueron a capturar al cocodrilo.El cocodrilo era un animal reptil,con dientes afilados, grandote y una bocaza. Cuando llegaron a la cueva lo primero que vieron era el cocodrilo se asustaron y el cocodrilo también y el cocodrilo fue a atacarlos y uno de los hombres tenía una red y le ató al cocodrilo y lo mataron porque venía al campo y se comía a las personas que estaban ahí, y le dieron a los hombres una recompensas por haber salvado la vida.

Isabel Francoso Fernández 3º